Al Día

Dice Samuel que no haría alianzas con «gente indeseable»

MONTERREY | Tras aparecer en una fotografía con Ildefonso Guajardo, Clara Luz Flores y Abel Guerra, el senador Samuel García aclaró que no busca alianzas políticas con nadie, menos con «gente indeseable» que Movimiento Ciudadano prefiere mantener a distancia.

Luego de asegurar que el citado encuentro fue circunstancial, aclaró que su proyecto al 2021 es con personas más jóvenes, pero “Si Clara Luz quiere integrarse a Movimiento Ciudadano, es bienvenida. Ellos sí tienen intención de buscar «.

Sobre la posibilidad de una alianza para la gubernatura, García Sepúlveda dijo los “veo bien puestos, pero es necesario que recuerden que las encuestas tienen un delantero, un Gignac, ahí la dejo”.

Insistió que no busca una alianza con el PRI porque los tiene denunciados penalmente a casi la mitad de ellos y tampoco anda apurado por suscribir una alianza con el PAN.

Recordó que, en la pasada elección presidencial donde participaron como Frente (PAN-MC y PRD) con Ricardo Anaya como candidato, no les fue bien.

En cambio, agregó, en Nuevo León y en Jalisco, donde no hubo alianza con el PAN, fue donde mejor le fue a Movimiento Ciudadano, “ganamos el Senado, ganamos la gubernatura, entonces así que tú digas que ando muy apurado por la alianza, no».

El domingo por la noche, Samuel García, compartió a través de sus redes sociales, la fotografía donde se observa que está dialogando con Abel Guerra, Clara Luz Flores e Idelfonso Guajardo en las gradas del Estadio

En dicha publicación, el senador escribe “ Anoche viendo la estrategia del equipo… De Tigres”

Afirma que, “si queremos salir adelante, se deben escuchar todas las voces. El Gobierno estatal inexistente y Gobierno federal que sólo viene a exprimirnos, estoy buscando soluciones…”

Tambien señala que, “Hoy Nuevo León padece de graves problemas como lo es la inseguridad, la falta de obras de gobierno, falta de oportunidades con buenos salarios y hospitales al alcance de los ciudadanos, por eso es que creo firmemente que los problemas de Nuevo León se solucionan intercambiando ideas para después ponerlas en acción y sin divisiones, ni fobias por distintos colores de partido o cualquier otro prejuicio, debemos trabajar para sacar adelante al estado y no se lo lleve la inercia por las malas decisiones económicas que está teniendo hoy el gobierno federal”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: