Deportes

Rayados y Tigres tienen su «domingo negro»

Caen ante San Luis y Chivas en donde los aficionados Rayados se dijeron maltratados por la policía potosina y en Guadalajara, Tomás Boy hizo su show con Gigñac donde casi se agarran a golpes

MONTERREY | En dos partidos polémicos, Rayados cayeron 1-0 ante Atlético de San Luis y Tigres 2-0 ante Chivas, en donde Tomás Boy y Gigñac se retaron a golpes al final del partido.

Monterrey que ligó su segunda derrota de la jornada sus seguidores fueron la noticia extrapartido en donde algunos aficionados que hicieron el viaje a San Luis no pudieron entrar al estadio por una supuesta reventa de boletos que acabó  con la detención de una persona.

Los Rayados se vieron mal ante la derrota que les propinó San Luis con un solo tanto anotado por Matías Catalán al minuto 18 del primer tiempo y que le valió a los tuneros alzarse con su primera victoria de la temporada.

En Guadalajara mientras tanto, con goles de Briseño y Pulido de Penalty en el minuto 94 las Chivas ganaron a los Tigres en donde Tomas Boy le dijo al francés Gigñac, que el sigue siendo el número en la historia de Tigres, incidente que  casi llega a los golpes entre ambos.

Boy fue expulsado al minuto 64 luego del enfrentamiento con el francés.

Con esta victoria, Chivas respira en la tabla porcentual del descenso

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: