Tamaulipas

Asume Coronel Raúl Olguín Comandancia de Guarnición Militar

El presidente municipal Enrique Rivas  reiteró a la nueva autoridad castrense, el compromiso de trabajar en equipo y sumar esfuerzos en beneficio de la comunidad

El Coronel de Caballería Diplomado de Estado Mayor, Raúl Olguín Delgado, rindió protesta como nuevo Comandante de la Guarnición Militar de Nuevo Laredo ante el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la Octava Zona Militar.

Luego se procedió a la presentación del personal que estará al mando del  nuevo Comandante del Décimo Sexto Regimiento de Caballería Motorizada y a la ceremonia de Protesta de Bandera.

Al asistir como testigo de honor,  el alcalde Enrique Rivas reiteró su compromiso de trabajar en equipo con el nuevo Comandante del Décimo Sexto Regimiento de Caballería, para sumar esfuerzos como se ha venido haciendo desde hace ya algunos años.

«El gobierno municipal siempre con la disposición y la actitud de trabajar y hacer equipo, sobre todo en un tema tan sensible como lo es la seguridad. Trabajaremos como lo hemos hecho para tratar de bajar las situaciones que pongan en riesgo a la comunidad», mencionó el edil.

El presidente municipal refirió que continuará buscando el apoyo de las fuerzas castrenses para el resguardo de los puentes internacionales, y en otros temas.

En el evento estuvieron el segundo síndico, Santiago Sáenz Cárdenas; el director de gobierno, Roberto García Capistrán; José Antonio Vega Villaseñor, titular de la Estación de Policía Federal en Nuevo Laredo; Ricardo Díaz de la Serna, Administrador de la Aduana de Nuevo Laredo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: