Nuevo León

Inauguran ruta directa Valle de Lincoln García – Monterrey

La Agencia Estatal del Transporte y Grupo Transregio inauguraron la nueva ruta 38 que acortará tiempo y costo a cerca de 148 mil ciudadanos del poniente de la ciudad.

La Ruta 38 Valle de Lincoln-Centro de Grupo Transregio, contará en un inicio con 13 unidades panorámicas con clima, que recorrerán 64 kilómetros, pasando por las avenidas Lincoln, Ruiz Cortines, Gonzalitos, Madero, Guerrero, Washington y Colón, así como la Alameda y la Macroplaza, en el Centro de Monterrey.

La nueva ruta operará de lunes a sábado de 5:00 horas a 23:30 horas y el domingo de 5:00 horas a 23:00 horas y beneficiará a más de 148 mil ciudadanos.

Al encabezar la inauguración, el Director de la Agencia de Transporte y Vialidad, Noé Chávez Montemayor, resaltó que con esto se trata de resolver una histórica necesidad del sector.

«Somos conscientes del gran problema que se tenía en esta colonia, ahora con el ingreso de esta ruta podrá sacar desde el inicio de la colonia hasta al centro de Monterrey a los vecinos, estará será una mejor opción para ellos, con esto estamos atacando a un gran problema histórico del transporte, pero es tan solo una etapa, analizaremos el comportamiento de la ruta y si es necesario incluiremos más camiones», dijo el funcionario.

Esta nueva ruta, significará para los ciudadanos, utilizar solo un camión para llegar a su destino, ahorrándoles los pasajes extras, evitando trasbordos, el recorrido se reduce a solo una hora de su traslado.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: