Nuevo León

Restablecen servicio de agua en 80% de colonias afectadas: AyD

La macro fuga que se registró en el acueducto China – Monterrey afectó el abastecimiento del agua en amplios sectores de Monterrey, San Nicolás y Escobedo. También en García y San Pedro Garza García.

Para las 18:00 horas de este martes, Aguas y Drenaje de Monterrey confirmó el restablecimiento del suministro de agua en un 80% de las colonias afectadas por la fuga de gran dimensión en el acueducto China -Monterrey.

El organismo informó a tarves de un comunicado que, la reparación de la macro fuga de agua que se registró en el acueducto quedó concluida exitosamente a las 22:00 horas de ayer.

El desperfecto ocasionó que cuatro de los principales tanques que abastecen diferentes sectores del área metropolitana registraran bajos niveles de agua, afectando el abastecimiento del vital líquido en amplios sectores del norponiente de Monterrey, San Nicolás y Escobedo.

En el municipio de Cadereyta el servicio quedó restablecida desde muy temprano el día de hoy, y en el resto de las zonas donde aún se presentan problemas en el abastecimiento, se prevé que para este mismo día quede normalizado totalmente el servicio.

Debido a nivel ceros en tanque García I, se cortó el suministro de la red de agua potable en 26 colonias del municipio de García de las 14:00 a las 17:00 horas de este día. Entre las colonias afectadas destacan: Paseo de las Alamedas, centro de García, Paseo de Lincoln, Valle de San Blas, Paseo de las Minas, Mirador de García, Las Villasm Villa Los Nogales, Paseo del Nogal, Sierra real, Real de Capellanía,entre otras.

Por el mismo motivo, se cortó el suministro en la red de agua potable en calle Bura c/ Cimarrón de la Colonia San patricio 4º Sector del municipio de San Pedro Garza García, desde las 13:00 a las 16:00 horas.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: