Deportes

Da «Speey» Villarreal el oro 27 a México en 1500 metros

José Carlos Villarreal ganó dramáticamente la justa, dejando atrás a un estadounidense y un canadiense

LIMA | José Carlos Villarreal conquistó esta tarde la medalla de oro numero 27 para México en los juegos Panamericanos de Lima, en la prueba de los mil 500 metros.

Al término de la carrera, entrevistado por los medios admitió que en los últimos metros se asustó, pero cuando vio cerca a sus rivales, «le metí y le metí y gané».

Dijo que Fernando Villarreal, su compatriota, que también participó en la prueba, le confesó: «nadie creía en mí, en los cinco mil metros, ahora sigues tú, demuestra que puedes, esa es  la tuya, creo que no lo defraudé».

El «Speedy» Villarreal, como le apodan, hizo un tiempo de 3.39.93 quedando muy lejos de su mejor marca, que era 3.37.22.

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: