«Voy con todo por la gubernatura»: Samuel

SAMUEL-GARCIA-S.jpg?fit=789%2C450&ssl=1

El senador asegura que buscará ser candidato a gobernador por Movimiento Ciudadano en el 2021. Durante la toma de protesta de Agustín Basave como líder de MC reaparece el panista Felipe de Jesús Cantú.

MONTERREY | «Sí, voy con todo», así respondió el senador Samuel García cuando se le preguntó si buscaría la gubernatura de Nuevo León en el 2021.

«Vamos a hacer una carrera fuerte a nivel estatal para reclutar y generar mayor militancia. Vamos a comenzar fortaleciendo los comités operativos dentro de cada uno de los municipios».

El anuncio de Samuel García se dio en el marco de la toma de protesta de Agustín Basave como dirigente estatal de Movimiento Ciudadano en donde se anunció que buscarán tener presencia en los 51 municipios. Actualmente están en 30 y van por los 21 que faltan.

Durante la toma de protesta de Agustin Basave, estuvieron los diputados locales Luis Donaldo Colosio Riojas, Horacio Tijerina, Mariela Saldivar, Karina Barron, pero llamó la atención la presencia del ex candidato del PAN a la alcaldía Felipe de Jesus Cantu, y el diputado de Morena, Bonifacio de la Garza y el Fiscal Anticorrupción Javier Garza Garza.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
udemy course download free