Al Día

Felicita Romo a NL por alcanzar el objetivo Hambre Cero

Ahora falta ir sobre el problema de la contaminación, compromiso que hicieron los empresarios ante el presidente y el gobernador, dijo Alfonso Romo

MONTERREY | Alfonso Romo, Jefe de la Oficina de la Presidencia de la República felicitó a Nuevo León por lograr el objetivo Hambre Cero, y llamó a seguir por el mismo camino para abatir la contaminación, problema que afecta a la sociedad nuevoleonesa.

El funcionario federal acudió a la inauguración de la Tercera Sesión Nacional de Capacitación sobre la Implementación de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible en los Estados en la biblioteca Raul Rangel Frías de la UANL.

«Felicitamos al Estado de Nuevo León porque es el primer Estado que logra cumplir con uno de los objetivos de la agenda 2030 que es el Hambre Cero, que eso es algo de mucho orgullo para los neoloneses.

Dijo que el objetivo que sigue es combatir la contaminación, y que es el compromiso que asumieron los empresarios ante el gobernador y el presidente, recientemente en Palacio Nacional.

En su intervención, el gobernador, Jaime Rodríguez Calderón señaló que lo que están trabajando con el Gobierno Federal es que les aprueben los proyectos que van encaminados a mejorar el tema de la movilidad para de esa forma bajar los niveles de contaminación.

«Estamos trabajando con el Gobierno Federal, la idea y compromiso que tenemos con ellos es que nos aprueben los proyectos que tienen que ver con bajar la contaminación a partir de la movilidad urbana.

Dijo que fue de gran ayuda lo que hizo «Poncho» Romo para acceder al Fondo Metropolitano y poder con eso sincronizar los mil 600 semáforos que ayudaran en mucho a bajar los índices de contaminación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: