Al Día

Responde El Bronco a Samuel: «Nada ha hecho por Nuevo León»

El gobernador rechazó que haya amenazado al senador. Dijo que éste, está obsesionado con ser candidato a gobernador a cambio de atacarlo y quitarlo.

MONTERREY | «El chamaco está obsesionado para ganar simpatías para ser candidato, pero nada ha hecho por Nuevo León», así respondió el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, al senador Samuel García, quien el domingo lo acusó de amenazas por impulsar un castigo por las «Broncofirmas».

«Tendrá que probarlo porque le gusta mucho decir cosas sin fundamento, no es así como va a ganar simpatías, si la instancia me lleva a someterme a un proceso, yo tengo el derecho de la defensa, él está obsesionado con eso, en quitarme de gobernador».

Dijo que el senador Samuel está utilizando su tiempo en esto y no ha hecho ninguna ley, ni ha traído ningún beneficio a Nuevo León. «No ha hecho ninguna gestión para que Nuevo León tenga más recursos.. Está concentrado en buscar simpatías a partir de estarme atacando».

Rodríguez Calderón precisó que cuando ocurrió lo de las firmas, ya no era gobernador porque él pidió licencia el primero de enero, y que contratará un abogado para enfrentar el acuerdo que tome el Congreso, «yo no tengo que amenazar a nadie, ¿para qué?».

Subrayó que nadie tiene, ni tendrá que ver con esas amenazas que dice el senador García.

«Si el chamaco quiere ser gobernador, yo no sé si la gente quiera votar por él, no es mi condición de ponerle trabas», señaló.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: