Al Día

Detienen a presunto secuestrador y asesino de bebé

El presunto secuestrador y asesino del bebé de tres meses Decker Alexander, fue detenido en el estado de Coahuila, confirmó la Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León.
El sujeto de 52 años de edad, identificado como Mario “N”, esta acusado de sustraer al bebé el pasado sábado 10 de agosto, luego de privar de la vida al padre de éste, Oscar Uriel Martinez Gómez de 18 años de edad, y hermano de su ex pareja, en la colonia Nogalar del municipio de San Nicolas de los Garza.
En el mismo domicilio ató a una silla a la esposa de la víctima, identificada como Fátima Nayeli, madre del menor. Del mismo lugar sustrajo al bebé, cuyo cuerpo fue localizado este miércoles en una zona despoblada del kilómetro 24.5 de la carretera libre Monterrey – Saltillo.
​ La Agencia Estatal de Investigaciones de Nuevo León dio a conocer a través de un comunicado, que después de arduas labores de análisis e inteligencia policial con la colaboración de la Fiscalia de Coahuila y el apoyo de la ciudadanía fue ejecutada la orden de aprehensión otorgada por un Juwz de control en contra del presunto doble homicida.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: