Montemorelos

Gobierno de Montemorelos entregará obras en octubre: Alcalde

El presidente Luis Fernando García recorrió y supervisó las obras del Hospital, Gimnasio y auditorio mismas que serán entregadas en octubre

MONTEMORELOS, NL | El alcalde Luis Fernando García Guerrero realizó un recorrido por el nuevo hospital, el gimnasio del adulto mayor y el auditorio con la finalidad de supervisar el grado de avance de las obras, mismas que quedarán acabadas en octubre.

Mencionó que esperan que para octubre ya esté brindando servicio el nuevo hospital a través de la Secretaría de Salud y todo esto ha sido posible de alguna manera al apoyo que municipio a estado brindando en muchos aspectos.

“Le agradezco al alcalde por el apoyo para trasladar todo el mobiliario del hospital , así como el gran apoyo en la reforestación externa pues personal del municipio han estado plantando árboles” expresó

Por su parte el municipe agradeció al Ing. Torres y al gobernador por todo el apoyo brindado a Montemorelos y por estas tres obras tan importantes que próximamente se van a inaugurar.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: