Al Día

Hallan muerto al bebé raptado por su tío

El bebé que fue robado el sábado en San Nicolás fue encontrado esta mañana en la carretera Monterrey-Saltillo, a poca distancia donde apareció el auto en que huyó el secuestrador.

SALTILLO | El cuerpo del bebé de tres meses que fue robado el sábado en el municipio de San Nicolás fue encontrado sin vida este mediodía en zona despoblada del kilómetros 25.4 de la carretera libre Saltillo – Monterrey.

Fuentes de la Fiscalía de Coahuila revelaron que el cuerpo del bebé fue encontrado en una zona cercana donde fue abandonado el auto del secuestrador.

El bebé, de nombre Decker Alexander Martinez fue robado por la ex pareja de la tía, quien asesinó primero al padre de éste con un martillo.

Los hechos ocurrieron el sábado 10 de agosto después que el secuestrador perpetrara el crimen y se llevara el bebé de tres meses a bordo de un auto Pointer con placas PRM8474 de Michoacán.

El autor del crimen y el rapto fue identificado como Mario López Razo. El auto en el que huyó fue hallado en el kilómetro 22 sobre la carretera Monterrey – Saltillo, y a poca distancia fue encontrado este día el cuerpo del bebé, ya sin vida.

Las autoridades ya hacen las indagatorias correspondientes.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: