Tamaulipas

Asume Enrique Rivas Vicepresidencia de Alcaldes del PAN

El alcalde de Nuevo Laredo también tomó protesta como Secretario General de la Asociación Nacional de Alcaldes

MÉRIDA, Yuc. | El Alcalde de Nuevo Laredo Enrique Rivas Cuéllar tomó protesta como Vicepresidente y Secretario General de la Asociación Nacional de Alcaldes, para el período 2019-2021, que encabezará por segunda ocasión el alcalde de Huixquilucan, Estado de México, Enrique Vargas.

La toma de protesta se llevó a cabo durante la LVIII Sesión Ordinaria del Comité Ejecutivo Nacional de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), ante la presencia del Gobernador de Yucatán, Mauricio Vila así como el Presidente Nacional del Partido Acción Nacional, Marco  Cortez.

Enrique Rivas es un Presidente Municipal con visión de trabajo en equipo para alcanzar los objetivos que se tracen en favor de la ciudadanía,  se reconoció en la sesión.

La nueva dirigencia del Comité Ejecutivo Nacional se comprometió a seguir trabajando con fuerza y en unidad a favor del fortalecimiento político y hacendario de los municipios de México, siempre con la meta de ofrecer mejores gobiernos y mejor calidad de vida a las familias.

En este evento, celebrado en Mérida, Yucatán; los presidentes municipales plantearon realizar una Convención Hacendaria para garantizar equidad en el reparto presupuestal y crecimiento en los municipios.

Al abordar diversos temas en materia de Autonomía y Hacienda Municipal, se propuso celebrar la convención que permitirá contar con una mayor equidad en materia de reparto presupuestal.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: