Al Día

Evacúan a 1,200 personas por mega-incedio en San Nicolás

El fuego en la empresa KEMCARE de México dejó cuantiosos daños materiales y varios autos fueron alcanzados por la llamas

SAN NICOLAS, NL | El incendio de gran magnitud en la empresa llamada KEMCARE DE MEXICO S. DE R.L, de este municipio, dejó un saldo de mil 200 personas evacuadas de cuatro cuadras a la redonda del siniestro, varios autos consumidos en su totalidad y daños materiales que aún no han sido cuantificados sobre la avenida Del Teatro. No se reportan personas lesionadas.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó que, luego de 4 horas de arduo trabajo, se logró controlar el incendio en la bodega, ubicada en Bonifacio Salinas y Olivos, Hacienda Los Morales, que almacenaba aceites minerales, acondicionador y solventes.

Una vez que se controló la conflagración, se reinstaló el suministro de luz para dar paso a los habitantes de las calles evacuadas.

En las labores paa controlar el siniestro, participaron de manera coordinada Cuerpos de Bomberos de Guadalupe en coordinación con Protección Civil de Nuevo León así como las coordinaciones de Protección Civil de San Nicolás, Monterrey, Santa Catarina, García, San Pedro, Unidades Cold Fire, Bomberos Ternium, Cruz Verde Guadalupe, Secretaría de Salud, Policía y Tránsito de Guadalupe y de San Nicolás, así como Fuerza Civil y CFE, AyD, Profepa, NaturalGy y Guardia Nacional.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: