Regularizarán predios de 483 familias de Allende

68692915_2283037118485436_8688950484574142464_n.jpg?fit=960%2C640&ssl=1
ALLENDE, NL | Fomerrey y el municipio de Allende firmaron el Convenio de Regularización de la colonia Cañada Honda con el cual se garantizará la certeza jurídica del patrimonio de 483 familias.
Durante la firma del documento en presencia de los vecinos del lugar, el Director Ejecutivo de Fomerrey y el Instituto de la Vivienda de Nuevo León, Eugenio Montiel Amoroso, explicó que esta acción corresponde al inicio del proceso de regularización y se suma a la serie de acciones que se han emprendido en este municipio para avanzar en este tema.
«Hace dos semanas estuvimos aquí firmando cuatro convenios y nos entregaron también seis acuerdos y con este quinto convenio que realizamos el día de hoy estamos avanzando a la meta de regularización en este municipio que representa un 28 por ciento de la meta en el estado», expresó el funcionario.
Montiel Amoroso subrayó que estos avances en materia de regularización representan la certeza jurídica de mil 183 familias de Allende que podrían acceder a su escritura gracias a la firma de estos convenios.
Por su parte, la alcaldesa de Allende, Eva Patricia Salazar Marroquín, destacó la voluntad y la disposición de la Administración Estatal, y que gracias a la visión del gobernador Jaime Rodríguez Calderón y la directriz de Eugenio Montiel en Fomerrey ha logrado brindar tranquilidad jurídica a los hogares de su municipio.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
download udemy paid course for free