Al Día

Balacera en N. Laredo deja 3 policías heridos

Los agentes que estaban en un retén fueron atacados por pistoleros desatando una balacera en la ciuad
Perla Reséndez
NUEVO LAREDO, Tam. | Tres policías estatales resultaron lesionados por civiles armados que dispararon contra los efectivos policiales que se encontraban en un retén, provocando una persecución y balaceras por varios sectores de esta ciudad.
De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 15:50 horas, policías estatales que se encontraban en un filtro de seguridad ubicado en la carretera rumbo a Piedras Negras, Coahuila, fueron atacados por pistoleros a bordo de varias camionetas, color verde olivo, con leyendas en los costados “Cartel del Noreste”, “Tropa del infierno”, lesionando a dos efectivos.
Cuando los lesionados eran trasladados al hospital para recibir atención médica, los pistoleros agredieron nuevamente a los policías, lesionados a otro estatal, iniciándose una persecución y balacera en las inmediaciones de la colonia Francisco Villa, cerca del aeropuerto.
Otras corporaciones de seguridad, entre ellas de Sedena y Policía Federal, se unieron en apoyo a los estatales para dar con los agresores que lograron escapar, sin que se reporten civiles ajenos al hecho, lesionados.
Alrededor de las 17:30 horas se reportó que la situación se encontraba controlada; a través de las redes sociales, ciudadanos compartieron videos de los momentos en que se registraban las persecuciones entre delincuentes y elementos de seguridad, así como de las fuertes detonaciones, que provocaron que automovilistas detuvieran su camino para buscar refugio por la situación de riesgo.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: