Nuevo León

Celebra Kansas City Southern Feria de la Salud para Trabajadores

Funcionarios de la empresa, recibieron en sus instalaciones al Doctor Juan Luis González Treviño, Director del Seguro Popular en Nuevo León, quien destacó este tipo de eventos que fortalecen el sistema de Salud en el Estado.

MONTERREY | Como parte de la labor social hacia sus trabajadores, la empresa ferroviaria Kansas City Southern de México Servicios, S.A de C.V, con sede en esta ciudad, en colaboración con Lockton, el corredor privado de seguros más grande del mundo, realizaron la Feria de la Salud y el Bienestar 2019, ofreciendo brigadas médicas, de cultura y recreo a los  empleados y sus familias.

 

En esta ocasión, funcionarios y trabajadores de la empresa tuvieron la visita del Doctor Juan Luis González Treviño, Director del Seguro Popular en Nuevo León, en representación del Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos.

González Treviño, durante su recorrido por la Feria de la Salud y el Bienestar destacó la responsabilidad social de las empresas al  promover la unión familiar a través de la salud y la prevención.

Este tipo de ferias, promovidas por estas empresas son un ejemplo que debe imitarse porque se previenen las enfermedades y la salud se han vuelto una prioridad en su agenda.

«Aquí estamos para compartir el agrado de nuestro secretario, con los funcionarios de esta empresa. Sabemos que en la tarea de la salud, nadie puede solo y estas ferias ayudan a fortalecer el sistema de salud en Nuevo León», dijo.

Durante la Feria de la Salud y el Bienestar en Kansas City Southern de México participaron directivos de la compañía junto a 400 trabajadores y a sus familias con servicios médicos generales, estudios de laboratorio de distintas especialidades, exámenes shiatsu, talleres de cocina saludable, prevención de accidentes, consultas de salud,  prevención de accidentes en el hogar y de cuidado de las mascotas.

También se contó con la presencia de especialistas como nutriólogos, dentistas pediátras, urólogos, ginecólogos e internistas que atendieron a los trabajadores y a sus familias.

Los niños y niñas de los trabajadores disfrutaron del taller para confeccionar marionetas, ademas de una mini kermes para hacer más placentera la convivencia que cada año se hace en honor de los trabajadores.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: