Deportes

Despiden a «Chiquimarco»; no logra debutar como DT

El ex árbitro mexicano, fue contratado por el Salamanca de segunda pero su indisciplina provoco que lo cesaran tres después de que lo  presentaran

MADRID | Tres días después de presentarse como entrenador del Salamanca CF USD, el mexicano Marco Antonio Rodríguez sufrió la primera destitución de su efímera carrera en los banquillos.

Tan corta fue que ni siquiera logró sentarse en uno de ellos.

Apenas dirigió tres entrenamientos en la semana víspera del inicio del campeonato. Este domingo en el Helmántico ante el Arenas de Getxo será el técnico del filial, Pablo Cortés, el que dirija al equipo en la primera jornada del grupo 2 de Segunda B.

“El título de entrenador debe ejercerse con profesionalidad y ética. Un genuino entrenador no vende al mejor postor su inversión en años de preparación y jamás permitas ser prestanombre y que otros sin la cualificación europea te utilicen”, escribió en su cuenta de twitter el ex arbitro mexicano.

Chiquimarco quiso tomar sus propias decisiones, pero desde el club le advirtieron de que se debía a una disciplina. No interpretó la amonestación y horas después vio la tarjeta roja.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: