Al Día

No le ha ido bien a México con AMLO: Margarita

Al encabezar la Asamblea Constitutiva del Partido Mexico Libre, la ex primera dama dijo que el gobierno de la 4T tiene sumido al país en una crisis de inseguridad

SAN PEDRO GARZA GARCÍA | El primer informe de López Obrador se distingue por la grave crisis de inseguridad y por el cero crecimiento en la economía, dijo aquí Margarita Zavala al encabezar la Asamblea constitutiva del partido México Libre que busca registrar ante el INE, junto con su esposo el ex presidente Felipe Calderón.

La ex primera dama, ex candidata presidencial, celebró la Asamblea ante más de 500 simpatizantes a quienes dijo que primero crearan el nuevo partido y después buscará hacer alianzas con todos los que quieren un México libre e independiente, porque a Mexico no le ha ido nada bien con este gobierno.

Actualmente dijo, ya se tienen validadas por el INE 40 Asambleas, de las 200 que necesitan para obtener el registro que buscan alcanzar este mismo para competir electoralmente el próximo año.

Margarita Zavala aprovechó el evento para cuestionar al gobierno de la Cuarta Transformación que se ha caracterizado por los errores políticos y la falta de ideas para gobernar.

Por eso necesitamos construir un partido fuerte que haga contrapesos a las malas decisiones de este gobierno.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: