Al Día

Da Bronco «portazo» a transportistas

Acuden a palacio de gobierno a solicitar una actualización en las tarifas del 48 por ciento, luego que desde el 2013 no se han movido

MONTERREY | Empresarios del transporte urbano acudieron esta mañana a la oficina del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón a solicitarle una entrevista para actualizar en un 48 por ciento a las tarifas del transporte, pero el mandatario no los recibió.

Encabezados por Abelardo Martínez, dijeron que están pidiendo una actualización de las tarifas, luego que desde el 2013 no se mueven y ya es imposible sostener las unidades con ese precio.

«No estamos pidiendo aumentos tarifarios, estamos pidiendo actualización tarifaria, lo que comprábamos en el 2013 no podemos comprarlo ahora», dijo.

A los transportistas los enviaron con el director de la AET, Noé Chavez, pero se negaron a ir, porque su objetivo es que el gobernador se comprometa con ellos a resolver sus peticiones.

Aclararon que no tienen pensado hacer ningún paro si no los atienden, pero si exigieron que el gobierno atienda favorablemente sus demandas.

El gobernador Jaime Rodriguez Calderón por su parte, dijo que los transportistas deben hacer sus solicitudes por las ventanillas correctas, luego que estos se negaron a entrevistares con Noe Chavez.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: