Al Día

Rafaguean la Torre Bicentenario

Hombres armados disparan contra el inmueble; se observan en la fachada más de  50 impactos de bala

CIUDAD VICTORIA, Tam. | La Torre Bicentenario en esta ciudad, fue rafagueada por hombres armados a las 5:20 horas  de este domingo.

La torre que entró en funcionamiento en el 2010, y alberga a distintas dependencias del gobierno del estado, presenta impactos de bala de alto poder en las puertas principales, en los vidrios que componen en todo lo alto a la torre y a los costados del edificio.

De cualquier ángulo se aprecian los impactos de bala al edificio y algunos casquillos todavía aparecen en el piso.

La zona ya está resguardada por agentes de la Policía Ministerial.

La Procuraduría ya investiga

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informa que se encuentra analizando todas las evidencias que se están reuniendo para integrarlas a la carpeta de investigación, con relación a los hechos registrados en las primeras horas de este  domingo en el acceso principal de la Torre Bicentenario, en la capital del estado.

Reportes iniciales señalan que alrededor de las 05:20 horas, al menos dos sujetos realizaron detonaciones contra el edificio causando sólo daños materiales. No hay afectaciones personales.

Peritos de la PGJT arribaron al lugar minutos después de los hechos y encontraron varios casquillos que son analizados mediante pruebas balísticas y se procedió a realizar otras indagatorias para ubicar y detener a los responsables.

Es importante señalar que el sitio fue acordonado para efectos periciales y una vez realizadas las pruebas se llevaron a cabo las labores de mantenimiento. Las instalaciones se encuentran seguras.

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: