Cesa Cruz Azul a Pedro Caixinha

thumbnail_Caixinha.jpg?fit=254%2C166&ssl=1
Tras la derrota en Tijuana y el empate ante Chivas, la directiva lo echa de la dirección técnica. Suenan Paco Palencia y Antonio Mohamed
 
CIUDAD DE MÉXICO | Cruz Azul anunció esta mañana el cese del técnico Pedro Caixinha luego de la derrota ante Tijuana y un empate ente Chivas en una misma semana.
El portugués ganó una Copa MX y una Supercopa, pero no pudo darle al conjunto celeste el tan anhelado campeonato nacional, quien llegó a 22 años sin ser campeón de liga.
El último técnico campeón de Liga con el Cruz Azul fue Luis Fernando Tena en el lejano Invierno 97, tras vencer al León en la final. Después de él, han pasado muchos directores técnicos que se han quedado con las manos vacías, incluyendo al propio ‘Flaco’ Tena, quien regresó dos veces más al Cruz Azul para tratar de romper la malaria.
En estos 22 años, la Máquina suma seis subcampeonatos de Liga: Invierno 99, Clausura 2008, Apertura 2008, Apertura 2009, Clausura 2013, Apertura 2018.
En este tiempo de sequía de títulos han desfilado 13 técnicos y 3 interinos.
En las próximas horas se habla de Francisco Palencia, Antonio Mohamed y Matías Almeyda, como posibles relevos de Caixinha.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free