Farándula

La nueva»Usurpadora» es más política que la anterior

El trama se da en un entorno mas real donde la vida política del país atrapa a los personajes, dice la actriz Sandra Echeverría

CIUDAD DE MÉXICO | «La Usurpadora», telenovela que fue todo un éxito con Gaby Spanic en 1988, y que se estrenó este lunes con Sandra Echeverría y Andrés Palacios, es una serie de 25 capítulos muy diferente a la original, pero muy apegada a la realidad política que vive el país.

«Todos los capítulos que se hicieron hace años se recortaron y eso esta increíble porque ya no está relleno de paja», dijo la actriz Echeverría.

La producción de Carmen Armendáriz, tendrá un toque político que le da una dimensión real a la historia con situaciones parecidas a las que ha vivido el país en los últimos años políticos.

«Me encanta que estén haciendo proyectos con más calidad porque la competencia de la televisión internacional ahora es más fuerte», dice la actriz protagonista.

El formato de serie en la que ha sido hecha obligará a que esta nueva historia resuelva sus tramas en un ritmo más acelerado y mas adecuado a la realidad.

En esta historia nueva, el personaje de la gemela malvada, Paola de Bracho, será la primera dama de México mientras que la original era una mujer que disfrutaba el dinero de su marido.

Please follow and like us:

Comment here

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial
A %d blogueros les gusta esto: