La nueva»Usurpadora» es más política que la anterior

thumbnail_LA20USURPADORA.jpg?fit=296%2C170&ssl=1

El trama se da en un entorno mas real donde la vida política del país atrapa a los personajes, dice la actriz Sandra Echeverría

CIUDAD DE MÉXICO | «La Usurpadora», telenovela que fue todo un éxito con Gaby Spanic en 1988, y que se estrenó este lunes con Sandra Echeverría y Andrés Palacios, es una serie de 25 capítulos muy diferente a la original, pero muy apegada a la realidad política que vive el país.

«Todos los capítulos que se hicieron hace años se recortaron y eso esta increíble porque ya no está relleno de paja», dijo la actriz Echeverría.

La producción de Carmen Armendáriz, tendrá un toque político que le da una dimensión real a la historia con situaciones parecidas a las que ha vivido el país en los últimos años políticos.

«Me encanta que estén haciendo proyectos con más calidad porque la competencia de la televisión internacional ahora es más fuerte», dice la actriz protagonista.

El formato de serie en la que ha sido hecha obligará a que esta nueva historia resuelva sus tramas en un ritmo más acelerado y mas adecuado a la realidad.

En esta historia nueva, el personaje de la gemela malvada, Paola de Bracho, será la primera dama de México mientras que la original era una mujer que disfrutaba el dinero de su marido.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
download udemy paid course for free