San Luis Potosí

Revisa ASE cuentas públicas de Cd. del Maíz

La Auditoría Superior del Estado recibió recientemente a funcionarios públicos, para que aportaran pruebas de desahogo a las observaciones detectadas.

SAN LUIS POTOSI | La Auditoría Superior del Estado, informó sobre el avance que al momento lleva el organismo fiscalizador en relación con las auditorías a las Cuentas Públicas de Ciudad del Maíz, y que de la misma manera aplica para el resto de los municipios.

En lo relativo a los resultados de los últimos ejercicios, los procedimientos siguen su curso conforme a los tiempos legales, de tal modo que las obras y acciones observadas durante esos períodos, se encuentran bajo los procedimientos que la normativa señala para esos casos en concreto, y están siendo atendidos en tiempo y forma.

Respecto a las Cuentas Públicas 2018, Ciudad del Maíz, al igual que los otros ayuntamientos, acudió recientemente a la Auditoría Superior del Estado a una reunión de trabajo, en la que los funcionarios públicos tuvieron la oportunidad de presentar la documentación faltante y alegatos que consideraron pertinentes, previa notificación de las observaciones y resultados preliminares de la revisión a este ejercicio.

En virtud de lo anterior, en estos momentos el personal de la ASE se encuentra revisando las pruebas aportadas durante el desahogo de observaciones, para finalmente estar en posibilidades de levantar el acta de resultados finales, en la que constarán las observaciones que no fueron desahogadas de manera satisfactoria, correspondientes al ejercicio 2018.

Al mismo tiempo que se realizan estos trabajos, la ASE continúa haciendo frente al rezago de ejercicios anteriores y resuelve los procedimientos resultantes, en los que se encuentran las obras observadas de Ciudad del Maíz.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: