Al Día

Abaten a autores del ataque a Torre Bicentenario

Cuatro pistoleros perdieron la vida en un enfrentamiento con la policía de Tamaulipas, cerca de Soto la Marina. Se cree que son los presuntos autores del ataque a la Torre en Ciudad Victoria
CIUDAD VICTORIA, Tam. |  Cuatro civiles armados murieron esta madrugada luego de agredir a elementos del Grupo de Operaciones Especiales y de la Policía Investigadora, durante una persecución que terminó en una brecha cercana a la carretera a Soto La Marina, a pocos kilómetros de Victoria, la capital del estado.
De acuerdo con los reportes de la Policía Estatal, los agentes seguían a los sujetos a quienes, luego de indagatorias, se identificó como responsables de los disparos hechos contra la Torre Bicentenario, el pasado domingo, así como de al menos tres homicidios, entre ellos, los de dos custodios del penal de la capital del estado en semanas previas.
Cuando se ubicó al grupo delictivo a bordo de un vehículo, en su intento de huída, los pistoleros empezaron a disparar a los policías, quienes repelieron la agresión, concluyendo la persecución en una brecha del ejido Santa Clara, rumbo a la carretera a Soto La Marina.
Las investigaciones apuntan a que los cuatro civiles armados forman parte de una organización delictiva y estaban asignados para operar en la capital del estado.
Apenas anoche en la colonia Leyes de Reforma del municipio de Reynosa, sujetos a bordo de una camioneta, agredieron a efectivos estatales que realizaban recorridos de vigilancia, quienes al repeler la agresión abatieron a dos sujetos.
Los hechos se registraron poco después de las 8:15 de la noche, cuando los policías realizaban recorridos de vigilancia, siendo en ese momento, cuando sujetos armados a bordo de una camioneta, al percatarse de la presencia policial, comenzaron a disparar, para tratar de darse a la fuga.
Los elementos de seguridad, iniciaron la persecución de los delincuentes, a quienes se les dio alcance cuadras más adelante, logrando abatir a dos sujetos que portaban armas largas, una fornitura con cargadores y un chaleco táctico, mismos que fueron asegurados en el lugar, junto a la camioneta.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: