Nuevo León

Se divide bancada del PRI; Melchor Heredia se va a Morena

MONTERREY | El diputado del PRI, Melchor Heredia abandonó este martes las filas del tricolor para sumarse a Morena y su bancada en el Congreso de Nuevo León.

Melchor Heredia que primero perteneció al Partido Encuentro Social ganando la diputación por esa vía y luego se sumó al PRI y ahora a Morena, dijo que se suma a este partido porque desde  un principio coincide con sus principios y su forma de gobernar, y negó que se vaya del PRI por diferencias, «por el contrario me voy en los mejores términos, además me trataron como una dama».

Ramiro González coordinador de la bancada de Morena, junto con todos los demás legisladores le dieron la bienvenida y expuso que el partido esta abierto a que se sumen todos para fortalecer  la Cuarta Transformación.

Con esta inclusión, Morena se queda como segunda fuerza política en el Congreso del Estado y anunció a través de su coordinador que la próxima semana exigirá sus espacios administrativos,  además de las comisiones que le corresponden como la de Anticorrupción que estaba en manos del diputado Bonifacio de la Garza, quien al irse a Movimiento Ciudadano, deberá ser reasignada a Morena.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: