Nuevo León

Firman Convenio con Provincia de China

El Congreso del Estado firmó un convenio de cooperación con la Delegación de la Provincia de Zhejian, en materia de trabajo legislativo e intercambio cultural.

El Presidente del Congreso, el Diputado Juan Carlos Ruiz dio el mensaje de bienvenida a la Delegación y aseguró “es un honor firmar este convenio con la provincia de Zhejiang y sobre todo es un honor que el día de hoy estén aquí con nosotros”.

«Este convenio es un inicio de intercambio de trabajo legislativo, intercambio cultural, intercambio de oportunidades que a través del Gobierno del Estado y los empresarios y las universidades van a extender estos lazos permanentes de intercambio», indicó Ruiz. En la firma de convenio estuvieron presentes Liang Liming, Vicepresidenta del Comité Permanente de la Asamblea Popular Provincial de Zhejiang; Chen Jiangfeng, Vicedirector General del Departamento de Asuntos Exteriores de Zhejiang, El Diputado Luis Susarrey, Presidente del a Comisión de Economía del Congreso del Estado, Lorenzo Aguilar Camelo, Subsecretario de Inversión del Estado; Héctor Tijerina Morales, Director de Inversión Extranjera del Estado, entre otros.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: