Al Día

«Acabe con la delincuencia», piden en Hidalgo a AMLO

HIDALGO, Tam. | En su visita a esta región, donde existen las autodefensas, agrupadas en la Columna Pedro José Méndez, el presidente Andrés Manuel López Obrador fue abordado por la diputada Nohemi Estrella y le pidió que acabara con la delincuencia, porque aquí la gente está muy dolida; hemos perdido vidas inocentes».

La legisladora le tomó la mano al presidente López Obrador que estaba a bordo de su camioneta y le dijo:

«Aquí no hay robos, ni secuestros, ni extorsiones; queremos que se acabe la delincuencia. Siete municipios de aquí están con usted y la cuarta transformación. Como diputada del PAN no veo colores; es un compromiso con usted, apoyando la ideología de usted».

Cuando vio venir entre la gente a la diputada Noehmi Estrella, el presidente expresó: ¡Diputadaaaaaa!, y tras darle un beso en la mejilla, sin bajarse de la camioneta recibió la bienvenida de la legisladora y le dijo que siete municipios de la región están con la Cuarta Transformación.

Le entregó una carpeta de peticiones al presidente y le pidió, «lea una sola de nuestras peticiones:¡Leala!.

En la entrada del municipio se desplegaron mantas del PAN, PRI y PRD donde le dan la bienvenida al presidente, que este sábado estuvo en Tula, donde envió a los delincuentes un mensaje para que se porten bien, «piensen en sus mamacitas», les recordó.

El presidente reconoció que los índices de inseguridad en Tamaulipas han disminuído, avalando las palabras del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

Este domingo, López Obrador continua su gira por esta zona: Estará en los municipios de San Carlos y Soto la Marina.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: