Se retira La Vero: «no puedo con tanta agresión»

vero-castro.jpeg?fit=991%2C697&ssl=1

CIUDAD DE MÉXICO | De manera sorpresiva y tras dimes y diretes con la actriz y conductora Yolanda Andrade, Verónica Castro anunció que tras 53 años de vida profesional se retira dolida  «pues ya no puedo con la agresión y el escarnio», escribió en su cuenta de twitter.

Así lo dijo:

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento (…) Que elegí hoy, que es el día de mi santa madre María de Guadalupe, y en su nombre les  digo adiós. La vida ha cambiado mucho, pero yo no puedo con la agresión y el escarnio. Y digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión por 53 años, entregué mi vida con todo mi amor, gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo  hace ya muchos años Quiero mi paz. DLB!”.

En las últimas semanas, la protagonista de Rosa Salvaje fue citada por la actriz Yolanda Andrade asegurando que ésta se había casado con ella y que tenía fotos y vídeos de ese evento.

La noticia sacudió esta mañana al mundo de la farándula en México y en Centroamérica en donde decenas de artistas lamentaron la decisión y se solidarizan con Verónica Castro.

Yolanda Andrade afirmó en entrevista con Javier Poza que Veronica y ella se habían casado simbólicamente en Amsterdam, Holanda.

En respuesta, Verónica Castro lo negó y aseguró que no es lesbiana y que lamenta que Andrade haya dicho tales aseveraciones.

Hoy Verónica Castro, dice en medio de lágrimas que se retira ante tanta mentira y escarnio que ha vivido.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
free online course