Al Día

Cruz Azul, campeón de la Leagues Cup

LAS VEGAS | Cruz Azul venció 2-1 a Tigres y se coronó como primer campeón de la Leagues Cup que disputan equipos mexicanos y estadunidenses.

De esta manera La Máquina Celeste cierra un capítulo amargo luego de 15 días de conflictos entre sus directivos.

Los aficionados son recompensados con este título que ganó a pulso durante los 95 minutos que duró el partido.

Los golpes fueron anotados por el peruano Yotún de penalti y el «Cabecita» Rodríguez. Por Tigres, Guido Pizarro descontó al minuto 90. Guzmán el arquero tigre fue expulsado al minuto 95, luego de una agresión directa al español Méndez.

La Máquina se impulsó con su media cancha. Rafael Baca, Yotún y Orbelín Pineda se impusieron muy temprano a Guido Pizarro y Rafael Carioca, los elegidos por Ricardo Ferretti.

Ante la presión alta de los celestes, Pineda encontró espacios fácilmente. Atrás de la media luna, el talentoso volante probó de derecha por encima del arco de Nahuel Guzmán.

Ganó en confianza el Cruz Azul. Otro de los revolucionados cementeros fue Jonathan Rodríguez. El uruguayo se hizo protagonista a través de un derechazo violento que desvió el Patón a tiro de esquina.

Siboldi, técnico de Cruz Azul con este triunfo y título apacigua las aguas en el Club que tuvo en las últimas dos semanas una de las crisis extracancha más difíciles de sus historia tras las renuncia de Caixihna y Ricardo Peláz.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: