Al Día

Calderón dice que en Los Pinos vivió en una cabañita

El ex presidente de México encabezó la Asamblea número 80 de lo que pretende ser el Partido México Libre, en el municipio de San Nicolás

SAN NICOLÁS, NL. | Después de las publicaciones que revelan la construcción de una «Casa Blanca» dentro de Los Pinos y que fue edificada por el presidente Peña Nieto para atender un capricho de su esposa La Gaviota, el ex presidente Felipe Calderón afirmó que él y Margarita Zavala vivieron en absoluta austeridad en una de las cabañas de la residencia oficial.

Luego de encabezar la Asamblea número 80 de lo que pretende ser el Partido México Libre, en el municipio de San Nicolás, el ex presidente confesó que él, Margarita y sus mis hijos, vivieron en una de las cabañas, que era una casa con tres recamaras, la salacomedor y la cocina.

«Nosotros hicimos ahí una pequeña biblioteca con una cocina, sillones para televisión y nada más; y fue un espacio, es un espacio nada comparado que se usó después para uso de personal de Los Pinos».

Durante su estancia en Nuevo León, Felipe Calderón aprovechó la ocasión para pedir al Congreso Local que aplique un castigo enérgico contra el gobernador Jaime Rodriguez Calderón luego que el Tribunal Electoral no hallara responsable de haber desviado recursos públicos para conseguir las firmas que lo hicieran candidato presidencial.

Sobre «México Libre» afirmó que la mayoría de las Asambleas que están celebrando son con gente que nunca han militando en ningún partido, aunque también dijo que hay muchos panistas que está sumándose al proyecto.

«Nuestro énfasis es hacer de ‘México Libre‘ la participación política ciudadana que no existe en este momento en México y que nos permitirá hacer de esta vía, de este partido, un instrumento de equilibrio de poder y de reconducción de la vida publica y decisiones de gobierno»-

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: