Tamaulipas

Coordinará Carmen Lilia Canturosas bancada de Morena

CIUDAD DE MÉXICO | El Comité Ejecutivo Nacional de Morena basándose en perfiles y trayectoria, designó a la Diputada Carmenlilia Canturosas (Nuevo Laredo) como coordinadora de la bancada en el Congreso de Tamaulipas, y al Diputado Rigoberto Ramos (Reynosa) cómo vice coordinador
Después de que la Presidencia Nacional de Morena, con pleno consenso de todos los diputados electos por ese partido, analizara los perfiles, trayectorias y aspiraciones de cada uno de los Diputados electos, cuando había más de 5 aspirantes a ocupar la coordinación, se decidió por  Carmen Lilia Canturosas y Rigo Ramos. Ellos serán quienes lleven las riendas de la bancada de cara a la 64 legislatura.
De acuerdo a los estatutos de Morena, el CEN tiene plena facultad para analizar y designar a quienes fungirán como coordinadores de las bancadas locales. Mismos estatutos que los demás diputados electos aceptaron y avalaron con la intención de ir en unidad en busca de una verdadera oposición que traiga a Tamaulipas la cuarta transformación.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: