Nuevo León

Levantan castigo al activista Mario Rodríguez en el Congreso

El activista Mario Rodriguez Platas, quien fuera vetado por el Congreso del Estado por tener un altercado con el diputado Juan Carlos Leal hoy ha podido celebrar la restitución de su derecho, al poder pisar de nuevo «La casa del Pueblo».
Pareciera poca la espera, pero pasaron desde la marcha por los derechos igualitarios de junio, hasta el matrimonio igualitario aprobado por el poder judicial, que él ha dicho que es «más de lo mismo», y que más que una alegría, le causa «insatisfacción».
«aquí el punto es que si tuvimos la razón, que MORENA lo expulsó (a Juan Carlos Leal), y que por decencia se fue. Antes de mi incidente, no nos hacían caso, ni el presidente del Congreso ni el coordinador de Morena», expresó Platas.
Asimismo, expresó que a los activistas Jennifer Aguayo y a otro de sus compañeros, estuvieron a punto de negarles el acceso igual que a él, bajo el argumento de «violentos».
Ya con libre paso, sólo le queda esperar la resolución del juez, a esperar que el Congreso presente pruebas en los próximos días justificando el veto al activista, algo que él dice que «no lo van a poder hacer».

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: