Nuevo León

Propone alcalde de Higueras entregar útiles escolares gratis

El edil acudió a la Oficialia del Congreso a pedir al gobernador que impulse la entrega gratis de artículos escolares en todas las Escuelas

Por Juany Cuevas. –

El día de hoy en la oficialía de partes del H. Congreso de Estado se presentó el Alcalde de Higueras N. L. Jesús Manuel Ramírez González, quien mencionó que acudió a presentar una propuesta para que el Programa de 3×1 por la Educación que se aplica en su Municipio sea replicado en el próximo ciclo escolar en todo el Estado.

Señaló el edil que desde hace 4 años apoya a los estudiantes del nivel básico con la entrega gratuita de Uniformes, Zapatos, Útiles y Mochilas Escolares con el fin de apoyar a la economía familiar y a la Educación, buscando que ningún alumno se quede sin estudiar por falta de estos apoyos.

Agregó que no es posible que en otros Estados SI se realicen la entrega de estos apoyos y en Nuevo León NO. Por lo que exhorto al Diputado Adrián de la Garza al Presidente de la Comisión de Presupuesto el Diputado Ramiro González, al Congreso y al Gobierno del Estado para que se pongan las pilas y se busque el como Si impulsar este tema tan importante para todo Nuevo León en materia educativa.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: