Destaca Luis Fernando Garza logros en Montemorelos

Informe-Montemorelos.jpg?fit=870%2C589&ssl=1

El alcalde rinde su primer informe de gobierno en donde afirma que en ayuda social, servicios públicos y seguridad se rebasaron metas trazadas.

MONTEMORELOS | Logros sin precedentes en apoyos a la  ciudadanía, servicios públicos, bacheos y equipamiento de patrullas de ha logrado en este primero año de gobierno destaco el Presidente de Montemorelos, Luis  Fernando Garza Guerrero, durante la presentación de Primer informe de Gobierno.

El evento celebrado en el Centro Cívico congregó a Funcionarios de nivel Estatal como el Diputado Local del Partido MORENA, Ramiro Roberto Gonzales, quien acudió en representación del partido MORENA,  Marco González, Diputado por MORENA, además la Alcaldesa del municipio de Allende Lic. Patricia Salazar, el Lic.  Jesús Aguilar Hernández, Alcalde del municipio de Hualahuises.

Garza Guerrero señaló que una de las áreas que más presenta en cambios en esta administración, sin duda se trata de la Secretaría de Seguridad Pública ya qué esta dependencia se había recibido solamente con 2 patrullas, sin embargo, en lo que va del año ya se tienen cerca de 28 unidades de emergencia para vigilar todo el municipio.

Otra de las dependencias  más importantes que han presentado cambios, y sobre todo han brindado gran apoyo a la ciudadanía, sin duda se trata del Desarrollo Integral de la Familia presidido por la Señora Licenciada Odille Mendoza de Garza, donde se ha tenido la oportunidad de ayudar a miles de familias en el municipio de Montemorelos, así mismo se ha dado apoyo a las mujeres encausadas hacia el Instituto de la Mujer.

De igual manera Licenciado Luis Fernando Garza Guerrero, Presidente de Montemorelos pudo informar cómo han estado atacando los miles de baches que  presentaban las calles de esta localidad señalando que se han utilizado más de 900 toneladas de carpeta asfáltica y continuarán con esta labor para terminar con esta problemática que fue heredada.

Así mismo al término de su presentación se recibió un mensaje por parte del representante del gobernador del estado de Nuevo León, Ingeniero, Jaime Rodríguez Calderón el cual fue  dirigido por el Ingeniero Jorge Gámez Fonseca, Director General del Fideicomiso para el Desarrollo de la Zona y Citrícola del Estado de Nuevo León.

Al final de la sesión de cabildo el Licenciado Luis Fernando  Garza Guerrero, fue felicitado en persona por sus amigos y familiares pero sobre todo por los funcionarios que asistieron a presenciar su primer informe de Gobierno.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
online free course