Sarita dice a Telemundo que México despedirá a José José

Sara.png?fit=1200%2C607&ssl=1

La hija menor del Príncipe de la Canción, Sarita Sosa  aseguró que, el cuerpo de José José se encuentra en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán sus funerales. 

Dijo que están planeando realizar homenajes, tanto en Estados Unidos como en México, así como algunos privados con familiares, y aclaró que sí estarán invitados sus hermanos mayores, Marysol y José Joel.

«Yo estoy haciendo lo posible para que el pueblo de Estados Unidos y México se pueda despedir de él. Él es de allá y también es de acá. Yo nunca dejaría que no se hiciera algo allá, porque es de donde él viene».

Sarita Sosa, acudió junto con su esposo Jimmy Ortiz al programa Al Rojo Vivo, donde habló sobre los últimos meses de vida del príncipe de la Canción y aclarar rumores que la señalan de haber tenido secuestrado a su padre y alejado de sus hermanos mayores.

Dijo que éste es un momento para recordar a su padre como el artista que fue y no para hacer dramas. Aseguró que sus hermanos Jose Joel y Marysol  saben muy bien dónde está el cuerpo del cantante y que «nadie está robándose el spotlight (el protagonismo).

Comentó que se llevaron a Jose Jose a Maimi en 2018 por motivos de salud y para evitar disputas familiares.»Son muchas decisiones personales que tomamos mi papá y yo, pero en realidad él vivía acá y quería continuar su tratamiento acá».

Asegura que su padre estaba feliz, tranquilo, en paz  y enfocado en su recuperación, que su prioridad siempre fue su tranquilidad y que no estuviera estresado,

Se negó a explicar porque tomaron distancia de sus hermanos Jose Joel y Marysol. «Yo creo que en estos momentos hay que enfocarnos en realidad en quién fue José José, como persona, como artista, no quiero drama, porque de esto no se debe de tratar mi papá».

Con respecto a sus últimos momentos de vida, Sarita y su pareja comentaron que hace dos semanas José José empezó a tener fiebre y lo llevaron al hospital, donde recibió un tratamiento por neumonía. Tres o cuatros días después de estar internado fue que empezó a tener problemas de respiración.

«Él autorizó que lo entubaran, dije que estaba de acuerdo. Después de entubarlo estuvo bien los primeros dos días, pero ya estaba muy cansado. Hace dos días los órganos le empezaron a fallar, le pusieron bastante medicina, para que no sufriera, para que no tuviera dolor, pero sí fue ahí donde empezó el corazón a perder fuerza», dijo Sarita entre lágrimas.

Sobre los planes a futuro, dijo que están planeando realizar homenajes, tanto en Estados Unidos como en México, así como algunos privados con familiares, donde aclaró que sí estarán invitados sus hermanos mayores, Marysol y José Joel.

«Yo estoy tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo se pueda despedir de él apropiadamente, de Estados Unidos y de México. Él es de allá y también es de acá. Yo nunca dejaría que no se hiciera algo allá, porque es de donde él viene», explicó.

Asimismo, Sarita aclaró que ella sí les avisó a sus hermanos cuando murió José José, y que cumplió su deber de hija y de hermana. «Ellos están bien conscientes es que en el momento en que él falleció yo les llamé. Que ellos salgan a decir otra cosa es otro asunto. Que digan lo que quieran, ellos son muy conscientes de que saben dónde está. Nadie está robándose el spotlight«.

https://www.telemundo.com/shows/2019/09/29/la-hija-de-jose-jose-revela-donde-velaran-su-padre-tmvo1610776643691

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Nulled WordPress Themes
Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
download udemy paid course for free