Nuevo León

Confirma Noroña su visita a Monterrey

Llegará a Monterrey esta noche y acudirá a la Cámara de Diputados mañana miércoles 2 de octubre a las 10:00 horas, luego de que la legislatura lo declaró persona «non grata»

MONTERREY | El diputado federal del Partido del Trabajo Gerardo Fernandez Noroña confirmó su visita al Congreso de Nuevo León, para este miércoles 2 de octubre  a las 10:00 horas, a una semana de que la legislatura local lo declaró persona “non grata” en el estado,  junto con el historiador Pedro Salmerón, por calificar de «jóvenes valientes» a los asesinos del empresario regiomontano Eugenio Garza Sada.

A través de un mensaje en cuenta de facebook,  el legislador federal petista anunció su itinerario de vuelo a Monterrey «Saldré en el vuelo de @interjet de las 8:20 de la noche del D.F. a Monterrey y llegaré a las 10:22 a la Sultana del Norte».

En un mensaje previo, el legislador federal se disculpó porque inicialmente había contemplado la posibilidad de posponer su visita para acudir este miércoles a la sesión de la Cámara de Diputados en la Ciudad de México.

“Lamento que mi cancelación inicial de la ida a Monterrey haya desarticulado el acompañamiento de compañeros y compañeras que hicieron un esfuerzo grande para ir en cuatro camiones al Congreso de Nuevo León. Les pido su comprensión, pues mi valoración inicial fue asistir a la sesión de @Mx_Diputados.”

“Finalmente, decidí que hay que cerrar el ciclo de la controversia con el Congreso de Nuevo León y por ello, estaré mañana a las 10 de la mañana en Monterrey”, concluye en su mensaje de facebook..

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: