Sería un honor ir por Morena: Mónica Marroquín

marroquin.png?fit=576%2C371&ssl=1

ALLENDE N.L. | Mónica Marroquín dijo que está lista en caso de que sea tomada en cuenta para contender por la dirigencia estatal de Morena.

Entrevistada, luego de que se ha escuchado su nombre para participar en este proceso interno, reconoció que se siente muy halagada, «ya que coincido con el Movimiento de Regeneración Nacional, con sus ideales y comparto ese Protocolo de Paz Política que se busca».

Mónica Marroquín

Marroquin contendió en el pasado proceso electoral por la alcaldia de Allende en la coalición  «Juntos Haremos Historia», y asegura que, después de ese proceso ha seguido activamente el trabajo de apoyo a la comunidad.

Añadió que le gustaría participar e invitaría a toda la gente que se identifique y quiera trabajar, es bienvenida.

«Estoy convencida de que tenemos que transformar nuestro estado y nuestro país, por ese motivo, vuelvo a repetir, me siento muy halagada que se me tome en cuenta de tener la posibilidad de integrarme como Consejera de esta 4a T, la cuarta, Transformación», resaltó.

El próximo domingo es la elección distrital en Linares, en la cual se vota por consejeros y el 17 de noviembre será la estatal.

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Premium WordPress Themes Download
Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes Free
download udemy paid course for free