Siguen buscando fosas clandestinas en Topo Chico

busqueda.jpg?fit=1010%2C676&ssl=1

Por Jhovany Gómez

MONTERREY | El secretario de Seguridad Aldo Fasci Zuazua, informó que llevan un 20%  del área a investigar en el penal del Topo Chico en busca de fosas clandestinas. Son 10 hectáreas las que se van a rastrear.

Las hectáreas, se dividieron en 35 áreas específicas, las cuales contarán 8 equipos, que se conforman de grupos caninos, Fuerza Civil, Protección Civil, búsquedas de personas, así como Red Eslabones y la Comisión Estatal de Búsqueda.

«Si queremos que haya visitas, yo principalmente si. Ver como funcionaba esto, es una buena lección en especial para adultos. No creemos viable que los niños y jóvenes estén expuestos. No hay prisa, la búsqueda es lo más importante»

También expresó que hay un Protocolo internacional que están siguiendo, y que cuentan ademas con el apoyo de la Comisión Nacional de Búsqueda y personal de Naciones Unidas, las cuales ayudaran con las labores.

«Tenemos muchas áreas cerradas debido a la apertura de coladeras, tenemos ratas, palomas contaminadas, y lo que buscamos es que no haya un foco de infección importante que pueda afectar los trabajos» afirmó el secretario.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
Download Premium WordPress Themes Free
udemy course download free