Farándula

Hospitalizan a Paquita la del Barrio

CIUDAD DE MÉXICO | Paquita la del Barrio fue internada desde el miércoles en un hospital de la capital mexicana quien sufrió dolores en el pecho.

Francisco Torres, representante de la intérprete mexicana Paquita la del Barrio, negó que la cantante se encuentre grave en el hospital y se debata entre la vida y la muerte, aunque reconoció que sí tuvo un problema pulmonar.

«Sí tuvimos una situación hace un par de días. Tuvo molestias en la noche y comenzó con un dolor de pecho y siempre te imaginas lo peor, un infarto”, dijo.

Tras llamarle al médico, dice, se le administró un calmante y pudo descansar, sin embargo, al otro día el dolor continuó.

«Nos vamos al hospital, la ingresan e inmediatamente le hacen estudios de todo, tomografías estudios hasta de pies, piernas, circulación, y en ese momento nos damos cuenta que está increíblemente de salud”.

Paquita tenía este fin de semana una presentación en Matamoros, Tamaulipas, pero canceló su concierto debido a este problema que ya esta siendo superado.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: