Continúa la batalla entre Sultanes y Águilas

thumbnail_IMG_1471.jpg?fit=994%2C569&ssl=1

Por Raúl Escobedo

MONTERREY, N.L. | Después de la fiesta que se vivió en los juegos inaugurales disputados en Mexicali y Monterrey, Sultanes y Águilas se enfrentarán en la primera serie de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 con los tres duelos programados en punto de las 7:30 de la tarde en el Estadio de Béisbol Monterrey.

La novena dirigida por el regiomontano Homar Rojas tuvo un debut de ensueño en la Liga Mexicana del Pacífico, ganando en su presentación ante los Águilas de Mexicali en la frontera por pizarra de 4-3, en donde destacó el outfielder Wynton Bernard al conectar un cuadrangular en el primer turno del equipo dentro del circuito invernal, así como el lanzador Edgar González, quien tiró por espacio de 5 entradas para adjudicarse la primera victoria de la franquicia.

En el duelo disputado en el Palacio Sultán, ambos equipos protagonizaron un encuentro muy parejo que se tuvo que definir en entradas extra, el cual terminó favorable para los Águilas de Mexicali con un marcador de 4-3 en 11 entradas de juego.

Monterrey anunció su rotación probable para la primera serie del calendario regular, teniendo al ‘Negro’ de McAllen, José Pablo Oyervidez como su primer lanzador, seguido de Ernesto Zaragoza y con el norteamericano Mitch Atkins para cerrar la serie en la Sultana del Norte.

José Oyervidez cuenta con ocho campañas de experiencia en la LMP, en donde suma 80 apariciones con 284.1 innings lanzados, 222 ponches y 22 juegos ganados, jugando para los Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa y Charros de Jalisco.

Por su parte, Ernesto Zaragoza ya conoce el béisbol de la costa del país, debutando en el 2016-2017 con los Venados de Mazatlán y en el 2017-2018 jugando con los Yaquis de Obregón, por lo que buscará quedarse con un lugar en la rotación de los Sultanes de Monterrey.

El norteamericano Mitch Atkins estuvo tres temporadas en Grandes Ligas, iniciando con los Chicago Cubs en el 2009, lanzando dos encuentros, mientras que en el 2010 tuvo 5 apariciones con Chicago para pasar a los Orioles de Baltimore en el 2011, disputando 3 juegos más en su aventura por el mejor béisbol del mundo.

Los Águilas de Mexicali tendrán como rotación probable al zurdo Greg Mahle en el primer duelo de la serie, seguido de los derechos Joe Van Meter y David Reyes para los juegos dos y tres respectivamente.

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Premium WordPress Themes Free
Download WordPress Themes
Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
free online course