Se expande empresa líder en motores robóticos en Reynosa

thumbnail_TAM-167-2019.-Amplía-empresa-líder-en-motores-robóticos-su-presencia-en-Tamaulipas-1.jpg?fit=1200%2C798&ssl=1

La compañía de origen japonés inició este lunes con la construcción de una segunda planta que albergará sus operaciones para la construcción de motores de alta tecnología para sistemas robóticos.

REYNOSA, Tam. | Con una inversión de 25 millones de dólares, la empresa Motores de Reynosa Nidec, inició la construcción de su segunda planta en esta frontera, en la que serán elaborados motores para la industria robótica de su mercado mundial

En la primer planta de la compañía, que opera en Reynosa desde 1995, trabajan alrededor de mil 300 personas y en esta segunda planta , que estará en operación para mayo del 2020, se contempla la generación de 400 nuevos empleos directos.

A la ceremonia de colocación de primera piedra de esta nueva planta, asistieron el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Masao Sambe, Presidente de Nidec; Michael Briggs, Presidente de Nidec Américas; Greg Levine, Presidente de Nidec Motion Control y Marisol Garza Carreri, Directora de Recursos Humanos de la empresa en Latinoamérica asi como la presidenta municipal de Reynosa Maki Ortiz Dominguez.

Arrancan construcción de la nueva planta de NIDEC Motores Reynosa, en el Parque Industrial Villa Florida

Esta nueva planta será construida en una superficie superior a los 150 mil metros cuadrados, con la posibilidad de ser ampliada en 50 mil metros cuadrados más.

Greg Levine destacó que en el año 2014 cuando iniciaron la división de robótica pudieron haber elegido cualquier lugar en el mundo para construir esta planta, y que su planta en Reynosa nunca había lanzado ningún producto nuevo antes, pero su gente hizo un gran trabajo lanzando sus nuevos productos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Download Premium WordPress Themes Free
Premium WordPress Themes Download
Free Download WordPress Themes
udemy course download free