Deportes

Sufre al principio, al final el TRI gana 3-1 a Panamá

CIUDAD DE MÉXICO | Con apuros durante el primer tiempo, México derrotó al final 3 goles a 1 a Panamá en el Estadio Azteca dentro de la jornada de la liga de las naciones.

La escuadra nacional los primeros 30 minutos complicados hasta que llegó la primera anotación por conducto del cementero Roberto Alvarado que dio cierta calma a la selección de Gerardo Martino.

Un momento de relajación provocó que Panamá se fuera al ataque y un error de Carlos Salcedo le dio el empate en el estadio Azteca justo tres minutos antes del final de la primera parte.

En la segunda parte los apuros llegaron para el tricolor donde Raъl Gudiсo salió al quite y permitió que el empate se mantuviera hasta que llegara el gol del goleador de León, J.J. Macнas, quien puso adelante al Tricolor y le dio una ventaja a los locales que ya no dejarían.

Y Rodolfo Pizarro al final frente al arquero sentenció la victoria por 3-1 y los tres puntos para México. Seis unidades muy importantes para el Tri que los tiene en la cima de grupo y los acerca a la siguiente fase de la Nations League.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: