Deportes

Rayados y Chivas 0-0 y casi fuera de la Liguilla

MONTERREY | Rayados y Chivas empataron a un gol en el BBVA, resultado que coloca a los dos equipos a un paso de la eliminación de la liguilla.

El partido que marcó el regreso de Antonio Mohamed al frente de Los Rayados tuvo destellos de buen fútbol al principio que permitió desde muy temprano al equipo local a marcar un gol por conducto de Jesus Gallardo, pero Miguel Ponce del Chiverío anotó el empate.

Monterrey tuvo más llegadas, pero los aciertos del guardameta José Antonio Rodríguez impidieron que cayeran más goles.

Al final los equipos acabaron con la igualada que de poco les sirvió a ambos en su búsqueda por escalar peldaños en la clasificación general para luchar por boleto a la liguilla por el título, además de que Guadalajara está en la pelea por mejorar su situación en la tabla porcentual.

Para el «Turco» Mohamed, su equipo jugó bien,sin embargo, son cosas por corregir y se podrá llegar al triunfo.

“Esto se gana con goles, tuvimos cerca de 15 tiros a gol, muchas llegadas pero no pudimos ganar el partido, son cosas por corregir, pero este es el camino”, comentó.

Mohamed sabe que la contundencia es la clave, además de mejorar la comunicación y la inteligencia para la toma de decisiones y poder agruparnos mejor.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: