Al Día

Crece pleito entre diputadas; denuncian a Claudia Tapia

Por Jhovany Gómez

MONTERREY | Al continuar la polémica entre diputadas, la legisladora local por Morena, Julia Espinosa de los Monteros, presentó hoy una denuncia penal en contra de la diputada independiente Claudia Tapia, en la Fiscalía General del Estado.

La morenista, no se cansó de llamar plurinominal a Tapia Castelo, así como de decir que ella falló a Morena, quien le dio dicha curul y que a su vez, traicionó los principios del partido, y que espera que proceda su denuncia.

«Quiero dejar en claro que la diputada realizó actos ilícitos, por eso hoy la voy a demandar por un presunto desvío de recursos, en contra de varios diputados de Morena, yo lo haré en lo particular», expresó la Diputada Morenista.

Asimismo, comentó que en sus primeros meses de su aportación del artículo 49 que le corresponden, y que realizaron 11 movimientos bancarios, siendo una de las sucursales de Padre Mier, de Banco Afirme

«Ella con sus actos, con sus hechos desvió recursos de algunos de los diputados de Morena. Otro caso es el de Juan Carlos Leal, que con su tarjeta hicieron compras en una tienda departamental. Me resulta penoso que haya mal usado este recurso» puntualizó de los Monteros.

 

 

 

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: