Deportes

Sultanes pega en Navojoa 7-3

Raúl Escobedo

NAVOJOA, Son. |El bateo oportuno de Sultanes durante el último tercio del encuentro fue vital para que la novena de Monterrey se llevara el triunfo por pizarra de 7-3 ante los Mayos de Navojoa en el inicio de la serie que se disputa en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría de Sonora.

Un doblete de Issmael Salas en la parte alta de la séptima entrada permitió que se rompiera el empate en la pizarra con dos carreras producidas por parte del ‘Mailo’, convirtiéndose en el héroe de la noche para el equipo dirigido por Homar Rojas.

Pese a que los Mayos iniciaron con la venta tempranera en la primera entrada con un cuadrangular de dos carreras por parte de Keon Barnum, los ‘Fantasmas Grises’ respondieron rápidamente  en el inicio del segundo capítulo para igualar las acciones con un palo de vuelta entera de Michael Wing que envió hasta tierra prometida a Félix Pérez para el 2-2 parcial en el marcador.

Para el quinto capítulo, Santiago González detonó un jonrón solitario por todo el jardín izquierdo para darle la ventaja a la novena visitante, aunque Navojoa no dejó pasar mucho tiempo y volvió a poner las cosas parejas con cuadrangular de Jovan Rosa para el 3-3 en la pizarra.

Después del doblete de Ismael Salas en el séptimo rollo, Sultanes dejó números finales en la novena entrada cuando se colocaron hombres en los senderos después de un par de errores de la defensiva sonorense, seguido de un imparable del mismo ‘Mailo’ que produjo su tercera carrera de la noche para cerrar con una base por bolas con la casa llena para Michael Choice y dejar el 7-3 en el primer juego de la serie.

El relevista Adrián Garza se adjudicó el triunfo al retirar a un bateador en la sexta entrada, mientras que la derrota quedó en las manos de Juan Robles, quien aceptó dos carreras con 0.2 innings de labor monticular en el encuentro.

Para el segundo juego de la serie, Sultanes de Monterrey saldrá con el norteamericano Mitch Atkins (0-1, 6.35 ERA) como pitcher probable, enfrentando a Luis Payán (0-0, 1.59 ERA) por los Mayos de Navojoa en punto de las 21:30 horas de Monterrey.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: