Al Día

El Bronco revira a Samuel: «el facturero es él y su papá»

MONTERREY | El Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, le respondió al senador Samuel García que el facturero principal del Estado y del país, es su familia, ¿Le podría preguntar a su papá y a sus hermanos quienes son los principales vendedores de facturas en este país?».

La respuesta del Bronco la dio luego que el senador de Movimiento Ciudadano denunciara al mandatario nuevoleonés ante la Fiscalía General de la República (FGR) de compra y venta de facturas, evasión fiscal y desvío de recursos, asegurando que tiene «arrinconado» al gobernador.

¿No será que Samuel García se está viendo en el propio espejo?, preguntó el Gobernador, quien insistió: «¿El principal facturero de este país me está acusando a mi de compra-venta de facturas? ¿No le remorderá la conciencia?.

Aseguró que no se meterá en otro pleito con él: «si me acusa que me lo pruebe».

Rodríguez Calderón arremetió:

«Samuel dice mil pendejadas, así dijo de Peña Nieto, de Duarte que anduvo allá en Bruselas y luego se fue a pasear a no se dónde, siempre anda así, como que se echó un churro de mota, yo creo».

El Senador Samuel García, acusó este miércoles al gobernador ante la FGR donde insistió que tiene pruebas suficientes relacionadas con cuatro sentencias de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que supuestamente vinculan al Bronco con estos delitos.

«Ya estamos cerrando la pinza, porque estamos presentando pruebas de delitos que tienen que ver con dinero, lavado de dinero, peculado, cohecho e inclusive el uso ilícito de facultades y peculado”.

Comment here

A %d blogueros les gusta esto: