Nationals pega a Astros y se van al séptimo

national-astros.jpg?fit=950%2C475&ssl=1

HOUSTON | Los Nationals de Washington regresaron a la casa de los Astros y los vencieron 7 carreras a 2 y alargaron la serie al séptimo partido que se disputara este miércoles para definir al campeón de la serie mundial.

Los Nationals se hicieron sentir desde el primer lanzamiento, cuando Turner conectó un sencillo. Acto seguido, Anthony Rendon comenzó su fiesta con un hit que impulsó al Parador en Corto de Washington hasta el plato y puso así la primera rayita del juego.

Las únicas dos respuestas en el juego para los Astros cayeron en la parte baja de la primera, cuando Altuve mandó a Springer hacia home, con un elevado de sacrificio y luego Alex Bregman le dio la ventaja momentánea a Houston con un cuadrangular en solitario.

Los relevos de Houston no ayudaron, pues en la séptima Will Harris fue herido por Anthony Rendon, quien impulsó dos carreras más con un ‘vuela cercas’ y el mismo tercera base de los Nats cerró la cuenta en la novena, al conectar undoblete productor de dos rayitas más.

Houston no tuvo respuesta con Verlander en la Lomita, quien trabajó cinco entradas con solo tres retirados por la vía del ponche. Del otro lado, Stephen Strasburg tuvo una noche espectacular, con 8 innings y un tercio, permitiendo cinco imparables, dos base por bolas y propinó siete chocolates.

 

 

Res

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download WordPress Themes Free
Free Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
Premium WordPress Themes Download
free online course