Sultanes serán padrinos en la obra de teatro La Dama de Negro

thumbnail_la20dama20de20negro.jpg?fit=1200%2C400&ssl=1

Por Raúl Escobedo

MONTERREY, N.L. |Con motivo del 25 Aniversario de la obra de teatro La Dama de Negro, el Club Sultanes de Monterrey serán los padrinos de honor para la develación de la placa durante la gira por Nuevo León, esto con motivo de ser un referente emblemático del estado.

En el evento que se llevará a cabo este martes 29 de Octubre en el Auditorio Pabellón M en punto de las 21:00 horas se contará con la presencia del vicepresidente del club, Guillermo González, así como los pitchers Daniel Cruz y Demetrio Gutiérrez.

La Dama de Negro es la obra más exitosa y de mayor trayectoria del teatro en México, así como de gran reconocimiento a nivel internacional, con sus 25 años en cartelera ininterrumpida y más de 7000 representaciones ha sido presentada en temporada en países como: Inglaterra, Colombia, Estados Unidos y México en donde año con año hace una gira por más de 30 ciudades de la República Mexicana, siendo Monterrey una de las ciudades que nos ha recibido durante más de 23 años consecutivos.

La Talacha Noreste


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


SOBRE NOSOTROS

Las Mejores Noticias al momento, síguenos en nuestras redes sociales


CONTÁCTANOS




ÚLTIMAS PUBLICACIONES


Download Best WordPress Themes Free Download
Free Download WordPress Themes
Download WordPress Themes
Free Download WordPress Themes
udemy course download free